Solitaire Epic

Solitaire Epic 1.12

110 niveles y tres modalidades de juego para aficionados al Solitario

Si eres adicto al Solitario, todo un clásico de los juegos de naipes, no pierdas de vista Solitaire Epic y sus 110 niveles repartidos entre tres modalidades de juego: Matching, Tri Peaks y la más famosa de todas, el Klondike. Ver descripción completa

PROS

  • 110 niveles y 3 modalidades de juego
  • Gráficos y sonidos relajantes
  • Ayuda y posibilidad de deshacer una jugada

CONTRAS

Bueno
7

Si eres adicto al Solitario, todo un clásico de los juegos de naipes, no pierdas de vista Solitaire Epic y sus 110 niveles repartidos entre tres modalidades de juego: Matching, Tri Peaks y la más famosa de todas, el Klondike.

Solitaire Epic ofrece algunas interesantes características como por ejemplo la posibilidad de volver atrás y, de este modo, deshacer un paso dado en falso. Otro elemento bienvenido es la ayuda al pulsar el botón “Hint” ya que resaltará la carta que te permitirá hacer ese movimiento que andas diez minutos buscando sin éxito.

A todo esto, la sencillez y aspecto agradable de su interfaz son dignos de mención, sobre todo por sus gráficos e imágenes de fondos que evocan paisajes zen (bosques, playas, acantilados, etc.) o por los sonidos y cánticos relajantes que acompañan cada partida.

Solitaire Epic

Descargar

Solitaire Epic 1.12

— Opinión usuarios — sobre Solitaire Epic

  • pajaritolindo

    por pajaritolindo

    "Este juego no he podido jugar"

    Gracias por vuestra confianza, pero cada vez que he intentado descargar el juego o daba erroneo o no podia jugar asi que... Más.

    analizado el 28 de diciembre de 2008